Una plataforma unificada de publicidad y análisis para desarrollar tu estrategia de marketing de forma más inteligente y obtener mejores resultados.
Obtén herramientas gratuitas de análisis de datos de sitios web y aplicaciones, pruebas intuitivas y mucho más, para sacar el máximo partido a su estrategia de marketing.
Google Analytics
Si las preguntas que tienes sobre el rendimiento de tu tienda no se pueden responder con los datos disponibles en Informes y estadísticas de Shopify, entonces puedes usar Google Analytics.
Google Analytics te permite realizar un seguimiento de los visitantes, las sesiones y otros comportamientos de los clientes en tu tienda.
Conoce mejor a tus clientes
para ofrecerles mejores experiencias.
Antes de que puedas comenzar a recopilar datos sobre tu tienda, debes tener una cuenta de Google, registrarte en el seguimiento de Analytics y seleccionar a qué datos deseas hacer seguimiento.
Google Ads
Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces. Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.
Atrae a mas clientes
Al evaluar un tema con un diseño responsivo con dispositivos móviles, es mejor probar personalmente el proceso de compra para ver si estás satisfecho con el flujo transaccional. Si no lo estás, es muy probable que tus clientes tampoco lo estén. Elementos como los carritos de compra laterales y la navegación móvil intuitiva son cruciales al hacer tu elección.
Las plantillas de Shopify que instalaremos para tu tienda, tiene un diseño responsivo. Esto significa que el sitio responde (se adapta) a los diferentes dispositivos y tamaños de pantalla, independientemente de que los clientes lo vean en una pantalla fija de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta.
Merchant Center
Google Merchant Center te ayuda a publicar la información de tu tienda y tus productos en Google. Además, permite mostrar esos datos a los compradores en todas las plataformas de Google. Eso significa que toda la información sobre tus tiendas y productos estará disponible para los clientes cuando realicen búsquedas en las propiedades de Google.