Descubre los elementos básicos del eCommerce

Tú eres el piloto.
Esta misión necesitará conocimientos básicos para que pilotees tu nave, estas lecturas te darán el conocimiento inicial para lograrlo.

Impresiona a tus clientes con una hermosa tienda.

Tu nave, tu estilo.
Estas lecturas harán que tu tienda tenga toda la propulsión que se necesita para que salga de este planeta.

Personaliza con código tu tienda en línea.

Después de elegir un tema que defina el aspecto básico de tu tienda en línea, puedes personalizar el tema para que se adapte a tu marca única. Puedes personalizar el contenido y la configuración de tu tema desde tu administrador de Shopify utilizando el editor de temas.

Consigue un catálogo de productos profesional

La columna vertebral de tu nave. 
El catálogo de productos es uno de los aspectos más importantes, además suele ser la tarea que más tiempo y trabajo ocupa dentro del eCommerce. 

Audita, verifica y lanza

La metodología del paso a paso
Antes de lanzar un tu tienda, correo o estrategia, valida que todo esté en orden.

Conecta, promociona, mide y vende más.

Todos los cables conectados.
Crea cuentas en Google Marketing Plataforma y Facebook para para encontrar, vender y medir a los compradores adecuados, dondequiera que estén.

Acepta los métodos de pago que elijan tus clientes.

Shopify se ha asociado a los proveedores de pago más importantes de México para apoyar tus esfuerzos de venta. Tus clientes pueden pagar en pesos mexicanos a través del uso de su método de pago preferido, tarjetas de crédito o débito.

Define tu estrategia de envíos

El envío es una parte clave de tu negocio. Es el punto donde un cliente finalmente experimenta tu producto en persona, y también puede representar un gasto importante en tu negocio, dependiendo de su estrategia de envío. 

Conforma la tripulación ideal para tu viaje

La tripulación es quien creará y ejecutará estrategias para que tu nave salga de este mundo. Formar o seleccionar personas y que tengan clara las funciones que les corresponden, es clave para el éxito de tu proyecto.

Conocimiento y experiencia que necesitas
para construir tu tienda en línea

Estamos aquí para ayudarte